Beneficiarios

Los beneficiarios directos son la población de las familias pertenecientes a las 31 comunidades campesinas que forman parte del ámbito del proyecto. De acuerdo a datos oficiales tenemos como beneficiarios 2,630 familias y 13,4400 habitantes o población alto andina asentadas en condiciones de pobreza.

NUESTROS BENEFICIARIOS

El proyecto Vicuña fue un gran apoyo en mi comunidad campesina de San Francisco de Asís de Pucara, en cuanto a la construcción de la Caseta del guarda comunal, para que así el personal pueda hacer su trabajo en la protección de la Vicuña de las cazas fortuitas, una vez más agradecer al proyecto Vicuña y que este año apunten en más proyectos para las comunidades de la región JUNÍN.

Jose Antonio Poma Terrel

Hago llegar un saludo extensivo de parte de la Comunidad campesina de Huayre, al mismo tiempo felicitar a la Dirección Regional de Agricultura Junín, por la gran labor que viene realizando en favor de nuestra comunidad como la instalación del cerco permanente para las vicuñas, así como también la construcción de una caseta para el vigilante.

Maria Madeleine Blanco Panduro

SAIS TUPCAR AMARU – UP.- El proyecto vicuña, del Gobierno Regional, nos ha capacitado con cursos de capacitación de guarda parques, manejo de vicuñas, canales de comercialización de la fibra, ha construido 04 casetas para guarda parques, equipos y ropas para guarda parques, cama, colchón, frazadas para casetas de guarda parques, postes de fierro, lo recibido.

dr. Castulo Gilmer Linares Ortiz

La Junta Directiva de la Comunidad Campesina de Carhuamayo, encabezado por la señorita Maria Cordova Llana, asimismo el Vice _ Presidente de la Comunidad Hernan Capcha Machacuay, la tesorera de la Comunidad Juvita Yene Callupe Ricaldi y la vocal Monica Lucinda Peñaloza Janampa.
Se trabajo el cercado de vicuñas en forma conjunta, la directiva comunal, los miembros integrantes de cuscss y algunos comuneros hasta su culminacion, asimismo dentro del proyecto estaba considerado la caseta tambien se realizo en conjunto de dos pisos.
Tambien al proyecto se le agradece por las capacitaciones realizadas asimismo solicitamos mas capacitaciones para los guarda comunales.

Juvita Yene Callupe Ricaldi